viernes, 18 de septiembre de 2009

Alguno de estos días…

Me levantaré pensando en que las cosas cambiarán.
Decidiré que me vida será mejor.
Haré ejercicio para sentirme bien.
Me alimentaré con la fragancia de la mañana para nutrirme de la frescura de un nuevo día.
Caminaré con pasos de gigante para llegar muy lejos.
Abriré mis ojos para ver los detalles de la vida.
Oleré con el olfato de mi perro para anticiparme al futuro.
Escucharé los sonidos que nunca contemplo.
Diré cosas que nunca he dicho.
Palparé texturas que no he tocado.
Me arriesgaré para ganar lo que nunca espero.
Y al final del día te miraré a los ojos, te diré que hicimos las cosas bien, me sentiré feliz por estar contigo y las puertas de una vida juntos se abrirán para nosotros.
Al día siguiente nos levantaremos y vislumbraremos una nueva vida para los dos.

No hay comentarios: